Nuestros Horarios: Ya estamos de regreso

Proyectil es un ciclo de proyecciones fotográficas colectivas. Se realiza los últimos jueves de cada mes y su principal objetivo es generar intercambio, visibilización y experimentación en torno a la fotografía. Buscamos dar salida a las imágenes guardadas en archivos, álbumes, cajones, carpetas, celulares o discos duros.

En esta quinta versión contamos con una convocatoria abierta titulada “Foto-Libros & Publicaciones” en donde buscamos visibilizar proyectos editoriales que tengan que ver con el mundo de la fotografía. Aquí tienen cabida los fotolibros, fanzines, libros objeto, postales o cualquier otro soporte que sea de carácter impreso y editorial. Quienes resulten seleccionados y seleccionadas tendrán la posibilidad de proyectar y presentar sus proyectos en una muestra física, en el marco del 5to Ciclo Proyectil a realizarse en la Casa de los 10, fundación cultural y espacio de carácter histórico en el centro de Santiago, el día jueves 25 de abril de 2019 desde las 19 hrs en adelante.

Quedan todas y todos invitados a participar de las distintas instancias de este encuentro, el que además de las proyecciones fotográficas y muestra física, contará con un conversatorio en el cual tendremos un panel con destacadas y destacados trabajadores del área de las publicaciones editoriales.

Sobre la Convocatoria abierta: ”Foto-Libros & Publicaciones

Buscamos visibilizar principalmente nuevos proyectos editoriales en lo fotográfico, que den cuenta de nuevos relatos y formatos de publicación. No importa el tiraje del libro, ni la materialidad o si es autogestionado.

Los trabajos seleccionados formarán parte de una proyección fotográfica colectiva y muestra física en la Casa de los Diez el día 25 de Abril de 2019.

Bases:

  • Envía un documento que dé cuenta de tu proyecto editorial. Este puede ser un video mostrando la publicación, un PDF, o fotografías en JPG del proyecto. Procura que el video no pese más de 15 mb.
  • Puedes enviar hasta un máximo de 2 proyectos distintos.
  • Enviar un texto en PDF o WORD que indique tu nombre completo, un fono de contacto y una breve descripción del o los proyectos a presentar (idealmente no más de 1 plana).
  • El video de la publicación, PDF o fotos + el texto deben enviarse comprimidos en un sólo archivo (Zip o Rar) al correo cicloproyectil@gmail.com con el asunto POSTULACIÓN PROYECTIL 5 + Nombre. En caso de que el conjunto de archivos pesen más de 25 mb, puedes utilizar Wetransfer.com
  • Cierre convocatoria: 18 de Abril de 2019 a las 12:00 hrs (PM).
  • Los resultados serán publicados en nuestras redes sociales (@migrarphoto) y vía correo a todes les participantes el mismo 18 de Abril. Quienes resulten seleccionades tendrán la posibilidad de presentar su trabajo el día de la proyección frente a los asistentes. Se les enviarán todas las indicaciones pertinentes vía correo.
  • La selección estará a cargo de un jurado integrado por fotógrafas y fotógrafos de Migrar Photo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *