Nuestros Horarios: Lu-Vie de 18,30 a 21,00

Arriendo de Espacios

Arriendo de Espacios

En esta casona del centro de Santiago de más de 100 años puedes celebrar, difundir y enseñar la idea que tienes en mente. Salones, un patio único en su arquitectura te sorprenderán con la magia que plasmó el grupo de mayor vanguardia de principios del siglo XX.

Puedes  elegir tu espacio ideal para matrimonios o ferias de diseño independiente.

Salones y espacios ideales para Matrimonios, Ferias y conferencias

Conferencias y Reuniones

Cercano al Metro Santa Lucía, en pleno corazón de Santiago, Casa de Los Diez es un lugar acogedor para realizar tus conferencias, reuniones y actividades fuera de oficina.

Matrimonios y Ceremonias


Contamos con 3 salones interiores con una capacidad de 90 personas y un mágico patio para que puedas realizar tu cóctel

Lanzamientos y Ferias

Tenemos una capacidad de 40 stands para que realices tu feria de diseño, ilustración y temáticas. Además de esto puedes exhibir en nuestros eventos propios.

TESTIMONIOS

“Muy acogedor, fresco para la primavera, con una historia interesantísima que rescatar y perpetuar. La estética neoclásica le da un ambiente romántico, armónico, con símbolos que guían el amor y la vida; es un lugar lleno de detalles que merecen trascender. Un espacio inigualable en pleno centro de Santiago”

Francisca Aguilera, matrimonio civil 2017

“Buen lugar ideal para eventos no solo de comunidad friki, sino que también para más culturas. Recomendable para todos.”

Carlos Ignacio Pinto, expositor feria temática.

sala_clases01
espacios003
espacios005
espacios002
espacios006
espacios007

Casa de Los Diez