Nuestros Horarios: Lu-Vie de 18,30 a 21,00

Estudios Residentes

Estudios Residentes

En Casa de Los Diez nos mueve el arte, la música, el diseño y la arquitectura. Por eso, nuestra casa es sede de estas expresiones que por medio de talleres residentes y algunas actividades esporádicas, le dan vida a sus espacios.

Estudios Residentes

Talleres

TALLER DE MÚSICA

En el Taller de Música, se imparten 3 talleres distintos: batería, percusión afro-latina y bongó. Todos ellos están orientados metodológicamente para estudiantes con o sin conocimientos previos y que tengan o no, los instrumentos.

El taller de percusión afro-latina incluye el trabajo de set y de distintos instrumentos, conteniendo, también, bongó. Las clases se imparten separadamente para estudiantes que sólo quieren introducirse o profundizar en este instrumento.

Dirigido por el profesor, Sebastián San Juan Standen: Músico, baterista y percusionista, Licenciado en Música, titulado en Creación e interpretación musical, con estudios de percusión afro-latina con Rodrigo Vásquez, José Izquierdo, escuela de Samba Pacha batú. Cajón flamenco con Nan Mercader; batería en la Escuela Moderna de música, Escuela SCD, Universidad ARCIS, con Matías Lara y Roberto Zamora.

musica002