Nuestros Horarios: Lu-Vie de 18,30 a 21,00

fotografia

#CicloProyectil4 🚀| Los medios no lo publicarán
Proyectil es un ciclo de proyecciones fotográficas colectivas. Se realiza los últimos jueves de cada mes y su principal objetivo es generar intercambio, visibilización y experimentación en torno a la fotografía. Buscamos dar salida a las imágenes guardadas en archivos, álbumes, cajones, carpetas, celulares o discos duros.
En esta cuarta versión contamos con una convocatoria abierta titulada “Los medios no lo publicarán” en donde buscamos visibilizar reportajes fotográficos, historias, series o investigaciones visuales que den cuenta de hechos contingentes, noticiosos, de interés común y de denuncia, que por su naturaleza editorial, los medios hegemónicos no lo publicarían en sus páginas. Quienes resulten seleccionados y seleccionadas tendrán la posibilidad de proyectar y presentar sus trabajos en el marco del 4to Ciclo Proyectil y primero del año, a realizarse en la Casa de los 10, fundación cultural y espacio de carácter histórico en el centro de Santiago, el día 28 de marzo de 2019 desde las 19:00 horas en adelante.
Quedan todas y todos invitados a participar de las distintas instancias de este encuentro, el que además de las proyecciones fotográficas, contará con un conversatorio en el cual tendremos un panel con destacadas y destacados trabajadores del área de las comunicaciones para reflexionar y debatir en torno a la situación actual de la prensa, medios y trabajadores en Chile y América Látina, y de cómo visualizamos el panorama actual, a la vez de cómo nos proyectamos hacia el futuro.